Tuesday, September 18, 2007

No es un "adiós", sino un "hasta luego"


Como ya muchos lo sabrán por medio del blog de Oscar y Su, uno de nuestros gatitos murió en un desafortunado accidente justo enfrente de nuestra casa.

Toulouse fue un gatito maravilloso y los buenos recuerdos con él son los que verdaderamente valen la pena recordar, sin embargo, la tristeza me llega no por su muerte en sí, sino por la causa de ella, que una vez más fue la inconciencia humana.

Sólo quisiera recordarles a nuestro público, que pobres aquellos que ven a los animalitos como seres inferiores, o como simples mascotas que alimentan su vanidad, que se los compran a sus hijos por el simple hecho de mantenerlos tranquilos, callados o aparentemente felices y que después cuando el niño se aburre del perrito, el gatito, la tortuga o el periquito, los papás se encargan de él y los malatratan o no les dan la debida atención.

Si conocen a personas así, POR FAVOR, también debemos luchar por aquellos que no por el simple hecho de que no puedan hablar se les debe considerar menos; ¡Mírenos a nosotros! ¡¡Seres humanos pensantes y parlantes y nos la pasamos peleando y matando por egos, dinero y poder!! yo pregunto: ¿Quién es entonces el ser inferior?

¡Ámen a sus animalitos, cuídenlos y luchen también por su bienestar! Pues nunca saben cuándo ya no van a estar con ustedes.

¡Descansa en paz, Toulouse!

1 comment:

Unknown said...

No soy precisamente amante de los animales, pero, respeto toda forma de vida, por lo que en si significan. No tengo mascotas porque nunca senti esa necesidad a parte de mis traumaticas experiencias con animales en mi niñez temprana, la jauria de perros que casi me mata, el gato que me araño y me dejo no muy gratos recuerdos, el conejo que me iba a arrancar el dedo, en fin, pero se que son seres que estan por una gran razon en el universo, que sin ellos no se que seria de muschas cosas en la vida del hombre, por eso creo que tienes razon.

Un saludo, y mucha suerte con todos tus proyectos.

P.D. que linda foto donde estas con el gato, me gusto mucho, mucho feelling.