Tuesday, September 25, 2007

Donald O'Connor

En el último programa de las Valkirias mencioné una escena de la película clásica de los cincuentas: "Singin' in the Rain" (Cantando bajo la Lluvia), en la que Donald O'Connor (actuando como Cosmo Brown) baila y canta la pieza "Make 'Em Laugh" (Házlos reír).

En lo personal me encanta esta escena, pues O'Connor demuestra su profesionalismo como actor y bailarín. De hecho hay una anécdota que cuenta que O'Connor después de realizar este número sufrió de agotamiento y estuvo en cama (y tal vez hospitalizado) durante una semana. Sin embargo un accidente durante el inicio de la filmación hizo que se estropeara la escena y O'Connor tuvo que repetir el número completo de nuevo.

Aquí les quiero compartir la escena de un verdadero profesional en su medio:

5 comments:

Anonymous said...

Holaa! Una ilustración tuya apareció en selecciones cierto??

Mariana Moreno said...

Sip, varias ilustraciones mías han aparecido en selecciones, puedes visitar mi blog-portafolio: sketchbookdemm.blogspot.com o mi página en deviant art: marimoreno.deviantart.com para ver las ilustraciones que he publicado.
Gracias por visitarme!

Anonymous said...

Nunca me había dado cuenta!! Te quedó lindísima! Felicidades! n_n

Mariana Moreno said...

Muchas Gracias!

The GriFter said...

buen post,yo tenia un rato k no andaba por estos lares,pero ya reconectandome!!saludos