Wednesday, July 25, 2007

¡¡Transformers!!


¡Si! Ya sé que no posteo mucho , pero... ¡Denme chance porfavorcito! No dejen de visitar nuestros blogs, créanme, estamos trabajando precisamente para sacar publicacioines que posterirormente serán suyas ;)

Y bueno, en este post les quería platicar acerca de la película que acabamos de ver todos los ka-boones: TRANSFORMERS.


Para ser honestos, yo no fui generación transformers, en realidad fui generación "Mi pequeño Pony" en adelante, ¡Sí! Lo sé, me perdí de una grandiosa etapa de las caricaturas ¡Pero bueno! La ventaja es que en el cine están apareciendo fantásticos largometrajes como el dicho anteriormente.

En lo personal me encantó la película, el humor es fantástico y los efectos especiales ni se diga. Además pienso también que es una historia fantástica para las nuevas generaciones. De hecho me recordó cuando vi la película de X-Men, en la que yo no sabía nada de la historia ni de cómics y la película estuvo tan bien hecha para todo público que cautivó tanto a viejas como a nuevas generaciones y eso hará que perdure tanto la película como los mismos cómics y personajes.


Yo a los tranformers los conocí por la serie televisiva "Beast Wars", que a muchos no les gustó, pero yo sí crecí parte de mi infancia con ella.



Tal vez ya no tenía el espíritu de la serie original de transformers, pero a mí siempre me cautivó.

Y...aquí entre nos...al ver a los transformers no podía dejar de imaginar a los transformables de Karmatrón ya en la pantalla grande!!! ¡Y les aseguro que algún día nuestros sueños se harán realidad!


En fin, me gustó mucho la película y creo que una de las claves para el éxito de una historia es la universalidad, pues entre más gente lo vea a más personas les llega el mensaje que estás enviando.

Pues bien, estas son mis conclusiones, en verdad les recomiendo que vayan a ver Transformers y la disfruten tanto como nosotros lo hicimos.

¡Besos!

3 comments:

Anonymous said...

hola, pues si para ti fue cautivante y dices que no eres fan de la G1, imaginate como lo fue para mi que si lo soy, de verdad es una gran satisfaccion que tomen tan en serio y se le haga tributo de esta forma a la caricatura de los transformers, fue una infancia magica a todos los que nos toco, y pues acerca de los transformables de oscar pues la verdad cuando empece a coleccionar karmatron de la epoca clasica fue por que pense que eran los mismos tranformables de la tele, jejejeje, lo que son las cosas.
saludos.

fito mtz.

Mariana Moreno said...

Hola Fito!

Priemro que nada muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog...me alegro que alguien aún lo sigue visitando :P

Creo que hay muchos casos de karmafans como tú que compraron el Karma original por los transformables, y es muy curioso que ahora que sale la película de Transformers también sale Karma en Octubre :D

Lo mejor es que una historia no compite en absoluto con la otra, lo cual nos permite ser fans al 100% de ambas jejeje...

Gracias de nuevo y saludos!

filosofo said...

jua jua ¿largometraje de Karma? Aún estoy esperando los números siguientes y que acepten tarjetas de crédito para las suscripciones... ¡por el poder de Banamex! Ohhh, oops, comic equivocado.