Sunday, July 15, 2007

La Granja del Tío Pepe

¡¡¡Al fin!!! Después de tanto tiempo regreso al mundo virtual para contarles nuestras más recientes aventuras.

El pasado 14 de Julio asistimos todos los Ka-boones a la clausura de uno de los cursos de verano que el Tío Pepe está impartiendo en su granja didáctica. Para aquellos que no lo sepan aún, ¡Ka-Boom! hizo la página de internet de dicho lugar (www.granjatiopepe.com) en el que personalmente participé con los dibujos de los personajes que aparecen en el sitio.

Pero no solo nos limitamos a la página de internet, hicimos también varias ilustraciones que ellos utilizaron para promover la granja ente las personas que asistan al curso de verano. Tales ilustraciones fueron utilizadas por ejemplo en camisetas, a las que ellos bautizaron como "comicsetas", gorras, imanes, portaretratos, volantes, entre otros.



En lo personal fue una gran satisfacción ver dibujos propios ya en el mercado y que a la gente le llamaban la atención.

Sin embargo, para mí la satisfacción más grande fue la de convivir con los animalitos de la granja, ya que en medio de tanta ciudad un lugar como éstos es un verdadero oasis para todos aquellos amantes de la naturaleza.

De alguna manera, el convivir con estas criaturas, a las cuales uno no está acostumbrado a ver, te hace recordar la conexión que tenemos con todos los seres de este planeta y no hace sentir humildes, olvidando por un instante nuestro egocentrismo humano.

Realmente disfruté mucho este día, les recomiendo mucho a todos visitar este lugar que es realmente divertido y crea conciencia en las personas.



¡Muchos saludos y espero poder postear más seguido! :p

1 comment:

Korkuss said...

Pues qué bueno que se la pasó tan bien niña.

Un saludote!