Saturday, January 27, 2007

Mark Hallett

Como algunos de ustedes sabrán, soy aficionada a aquellas lagartijotas tan sensacionales que poblaron la tierra hace millones de años: los dinosaurios. Y bueno, me han acompañado desde que tengo memoria, recuerdo que desde que tenía 4 años solía pasarme las horas dibujándolos y dibujándolos. En fin, recuerdo muchas películas, juguetes, imágenes, etc. de estas criaturas que me fascinan.

Entre aquellas imágenes se encuentran las ilustraciones de un paleo-artista llamado Mark Hallett, cuyas ilustraciones siempre estuvieron presentes en mi vida y hasta hace poco descubrí quién era el responsable de dichas obras de arte.



Como ilustrador de ambientes naturales tanto actuales como prehistóricos, Mark Hallett ha participado en National Geographic, Walt Disney (Dinosaurio), Universal Studios (Jurassic Park), Life, así como su trabajo aparece en murales de El Museo Nacional de Historia Natual en EU, el Zoológico de San Diego y diversos museos en Japón, Europa, Australia, Inglaterra y en libros tanto nacionales como internacionales.
Y bueno, como ya sabrán cómo soy de freak...yo también hice mi paleo-arte personal:


Si desean obtener más información sobre el Sr. Hallett, les recomiendo su página: www.hallettpaleoart.com

2 comments:

Unknown said...

lindos trabajos, va usted mejorando mucho señorita dibujante, que del paleo artista tambien me gusta su trabajo, es genial y que hasta tengo el libro ese de dinosaurios fue el primer libro que me compre hace ya un buen de años cuando era un adolescente, la epoca de mi mundo prehistorico, como me encantaba irme a las montañas a buscar piedras extrañas a ver si en una de esas nos econtrabamos con mi hermano un fosil, jejeje, que solo de caracoles focilizados no pasamos nunca, pero algo era.

Mariana Moreno said...

Jeje, gracias, yo también tuve mi época en que quería ser paleontóloga :p