Monday, January 29, 2007

Yop


Emm...yo..en...mi restirador. ¡Hola! jeje... :p

1 comment:

Anonymous said...

hola chamaca como estas, pues te dire que usmeava por aca oseosamente y me encontre con este blog tuyo y no pude evitar escribri , tu oviamente ni me concer aunque nos emos encontrado en algunas ocaciones en la mole , tnt , etc, pues bien como no me siento en pocision de criticar tus trabajo te contare una breve hitoria que me paso en lo que segun yo fue y es asta el momento la mejor comvencion en la que me e parado, la utopia... en fin estaba yo con un amigo entre los locales y yo llevava un trozo de plastilina roja y no topamos con los cabunes donde la neta no recuerdo quien estaba dibujando a una niña que estaba con el y mi cuate se puso necion con que lo dibujara tambien por que esa chamaca al estilo simson avia quedad bien , Luego me cayo el venite de que ella tambien estaba dibujando y como no me gusta pedir sin dar le catafixie la pata de dragon que hacia de plastlina por un dibujo.bueno pues te dejo ya no te quito tiempo , luego paso jeje.