Thursday, December 07, 2006

¡¡Feliz Cumpleaños!!

El pasado 4 de Diciembre cumplí 19 primaveritas, y mi familia K! me festejó con un pastelillo delicioso de queso con zarzamora. Cantaron las mañanitas y apagamos velita, como de costumbre. Me regalaron un INCREÍBLE y FABULOSO libro del arte de Brian Froud, el artista que diseñó el arte para una de mis películas favoritas: "El Cristal Encantado" de Jim Henson, al igual que un libro para colorear de Bob Esponja.

En mi casa, mi familia me regaló un perfume, ropa, una bolsa de llanta (Susy les explicará esto en su blog) y nada más y nada menos que...¡La primera temporada de Bob Esponja en DVD!

Estuvo muy padre y les agradezco también a los fans que escribieron.

¡Gracias por todo Ka-boones, los quiero horrores!

3 comments:

Anonymous said...

Pues felicidades Mariana (mas vale tarde, que nunca)

Anonymous said...

Felicidades por el cumple mariana y por tu ascendente carrera como dibujante profesional, me encanta la forma en que escirbes y descibes tu mundo, a parte de que también y es lo que mejor haces tus dibujos son geniales. Yo sigo mi camino como artista de una forma distinta porque a veces las oportunidades se presentan de forma distinta y así es como yo las he encontrado, alguna vez fui a Kaboom y te conoci a ti y a todos tus compañeros, me alentaron a seguir adelante, después de eso me dedique a la escuela y al trabajo, he querido contactarlos, hablar con ustedes pero han estado muy ocupados, lastima, pero queria felicitarte al menos y decirte que sigo tus choco-aventuras a través de tu blog, suerte en todo y que Dios siempre bendiga esas prodigosas manos y esa mente creadora que aún nos sorprenderan con cosas nuevas.
Carpe diem mariana.

a said...

bonito regalo

;)