Wednesday, November 29, 2006

¡Touchdown!

El pasado Sábado 25 del presente mes, los kaboones fuimos invitados por el comentarista deportivo, Arón Soriano, a la 4a entrega de los premios Touchdown a las personalidades más destacadas de la Temporada 2006 de la ONEFA en el colegio Queen Elizabeth.

Como ustedes ya sabrán, nosotros hicimos las tiras para el perdiódico "ESTO" de las reseñas que Aarón escribió sobre los partidos de los fines de semana durante toda la temporada.

Yo me ví involucrada en este proyecto en lo que respecta al color. Todos los Lunes podían verme toda esrtesada en la computadora coloreando, pues el trabajo debía entregarse a las cinco, ¡Y nunca fallamos! En realidad, éste fue mi primer proyecto real como colorista, y debo confesar, la experiencia me resultó muy gratificante y enriquecedora.

El evento fue muy emotivo y espectacular. Las porristas de los equipos presentaron varias rutinas que a todos nos dejaron boquiabiertos y ojicuadrados.

En lo personal disfruté muchísimo compartir con los kaboones esta experiencia y también muy divertido visitar la ex-escuela de mi compañero, Alex Palomares.

Asimismo, conocimos a los ganadores principales de los perimos Touchdown: José Miguel Luna, Raúl Mateos y "Goofy" Pérez.
¡Muchas felicidades, muchachos!

¡Un gran abrazo y agradecimiento a Aarón Soriano por la invitación!

2 comments:

Anonymous said...

Hola Mary feliz cumplaños!!!!!!
tus 19 primaveras!!!!!
P.D. acabs de ser posteada en mi blog
Saludos Mary!!!!!

Eric Gonzalez said...

Hola Mariana! Me dio mucho gusto encontrar tu blog! Me encanta encontrar a mas artistas Mexicanos, y me encantan tus dibujos. Yo vivo en California y trabajo en Cartoon Network en un programa que se llama Class of 3000. Tambien conosco a Steve Silver y Ben Balistreri, los dos son muy buena gente. Espero que visites a mi blog tambien. Y por si no lo conoces, te recomiendo mucho a Jorge Gutierrez y a su esposa Sandra Equihua ( super-macho.com y fulanita.com ), los dos son de Mexico y ahorita tienen su propio programa llamado El Tigre que pronto se va a estrenar en Nickelodeon. Hasta luego!