Saturday, November 25, 2006

Singin' In The Rain

Una de mis películas favoritas es el musical "Singin' In The Rain", estrenada en 1952. Su música y el talento de los actores me cautivaron, así como la historia.

Cuando ví por primera vez esta película sucedió algo curioso, verán, mi papá es realmente fanático de ella y hace mucho se la puso a mis hermanos que me llevan 16 y 18 años y pues a ellos no les gustó. En fin, mi papá se dió por resignado, pero ¡Oh sorpresa! Tuvo una hijita, que, a pesar del salto generacional, cuando yo la ví simplemente quedé encantada. Desde entonces mi papá y yo nunca perdemos la oportunidad para verla juntos.

Aquí les presento dos de mis partes favoritas del filme.
Debo admitir que tanto Gene Kelly como Donald O'Connor me fascinan, pero mi preferido es Donald je je je...



No comments: