Wednesday, November 08, 2006

Hellboy Animated

¡Hola amigos!
Una vez más mi afición por la animación y los cómics me hace traerles a ustedes la siguiente buena nueva:
Para aquellos que ya sabían y también para los que no saben aún, Revolution Studios lanzarán ahora dos nuevas películas de Hellboy basadas en el cómic de Mike Mignola y la película de Guillermo del Toro , pero ahora serán en aminación 2D.


Los diseños conceptuales de los personajes no estarán basados en el estilo de Mignola (creador de Hellboy), ya que él quería algo diferente a sus dibujos. El artista conceptual, Sean Galloway, será el encargado de darles el nuevo aspecto, él también ha participado como portadista en los cómics de los Teen Titans.

Serán dos películas que saldrán directamente en DVD con una duración de 70 minutos cada una, y serán transmitidas también en Cartoon Network. La primera salió, al menos en EU, el pasado mes de Octubre.
Las voces de los personajes serán de los mismos actores que dieron vida a los personajes en la película en "live-action" de Hellboy: Ron Perlman (Hellboy), Doug Jones (Abe Sapiens) y Selma Blair (Liz Sherman).

A continuación les presento el trailer de la primera película: "Hellboy Animated: Sword of Storms"



En realidad, soy una fan reciente de este cómic. Comencé a leerlo debido a que la película me encantó y a partir de entonces sigo los pasos de dicho personaje. Recomiendo mucho el cómic, la película y espero también recomendar la animación.

Para mayor información acerca de Sean Galloway pueden visitar este blog:
http://cheeks-74.deviantart.com/

Para mayor información acerca de Hellboy Animated:
www.gotohellboy.com

No comments: