Tuesday, August 29, 2006

Humillación :'(

¡Hola amigos!
Ya estoy de vuelta, primero que nada les pido una disculpa por haberme tardado tanto en postear, mi compu y mi Internet son una soberana porquería y no se muestran bien las páginas, pero ahora que tuve un tiempito en el estudio, donde sí hay una conexión de calidad, aproveché para postear.
Mil gracias por sus comentarios, me da gusto que disfruten del trabajo de ¡Ka-Boom!, estamos para servirles.
Este post quiero dedicárselo a la humillación que siento cada vez que comparo mi blog con el de mis hermanos K!'s. Sé que cada quien tiene su estilo para escribir, pero ¡Por Dios! ¡SEAMOS REALISTAS! Si desean aprender de la vida, visiten los blogs de Oscar y Susy, ya que éstos sí tienen contenido y no puras mafufadas infantiles como las mías. De verdad se los recomiendo.

De igual manera les recomiendo que visiten los blogs de Tonatiuh Rocha y Alejandro Palomares, pues están también sumamente interesantes.


Aún no me olvido de la segunda parte de mi vida, manténganse sintonizados, pues esa parte es la "buenas".

1 comment: