Tuesday, October 19, 2010

Entre lo Público y lo Privado

El día de hoy Oscar fue entrevistado por Andrés Roemer y Fernanda Tapia en su programa "Entre lo Público y lo Privado", programa cultural en donde entrevistan a personas destacadas en sus respectivos ámbitos.

Yo desde hace mucho soy fan de ambos y pues honestamente me sentí muy emocionada y honrada de estar presente durante la grabación.

El conocerlos en persona fue muy gratificante, son fantásticos, tremendamente cultos y mucho muy amables, aunque debo confesar que definitivamente me comieron los nervios ¡ja ja ja ja!

Fue una experiencia increíble para mi, puesto que les regalé a ambos una copia de una tira de Mayi en la cual les hice un homenaje. Así, ellos me regalaron un autógrafo suyo en una copia que me guardé.


¡Muchas gracias a los Ka-Boones, al Dr. Roemer, a Fernanda Tapia, al equipo de "Entre lo Público y lo Privado" y a las fuerzas sobrenaturales que permitieron que esta entrevista aconteciera sin contratiempos, por hacer de este día uno tan especial!


El programa pasará el sábado 30 de octubre, por Proyecto 40, a las 7:00 p.m.

Más fotos en Facebook :)

No comments: