Thursday, August 26, 2010

Karmatroll



Quisiera hacer un anuncio y una aclaración.

Se ha abierto un nuevo blog llamado "Karmatroll" (para variar) en donde se ha posteado información incorrecta sobre una ilustración que realicé a la cual le han cambiado los textos legales, borrado logotipos y mi firma.

I'd like to make an announcement and an explanation.

A new blog named "Karmatroll" has been uploaded (just for a change), where wrong information about an illustration I did was posted. The person who did this post has changed the legal texts, erased the logotypes and my signature.
La información que se muestra, así como el texto legal con el que reemplazaron el mío, son incorrectos y falaces. La ilustración original se puede encontrar en el sitio de Krónikas Kuadradas en la sección de Descargas de mi tira cómica titulada "Mayi". Por favor, nótense las diferencias.

The posted information, as well as the legal text with which mine was replaced, are incorrect and false. The original illustration can be found at the Square Chronikles site at the Download section of my comic strip "Mayi". Please note the differences.

Sólo para que conste.

Just for the record.

12 comments:

Anonymous said...

Wow. El troll que te robo la imagen en serio que quiere trollear. Que atrevimiento y falta de respeto. Alla el dice que va a tomar medidas legales y toda la trompeta y flauta.

Espero se canse rapido y te deje en paz.

-Remi

Mariana Moreno said...

Je je, sí, esa es su "diversión con fines didáctcicos" según ellos.

Como bien dijeron por ahí en mi Face, el troll suena como a "exnovio dejado" ¡ja ja ja!

¡Gracias y saludos!

Oscar González Loyo said...

O quizá no sepa dibujar y envidia la habilidad.

¿Será de Orizaba, trabajará en el Milenio?

Sigamos.

Unknown said...

Mariana, "para variar" no se debe traducir literalmente al ingles como "just for a change" es una expresión, es como cuando Tonamelt dice "don´t happen of lances" puedes utilizar una expresión equivalente como: "like always" que denota el sarcasmo.

Saludos y buenas tardes.

Anonymous said...

Mayi, ¿podrias explicarnos por que te prestas para estos engaños?

1) La imagen fue colocada el 26 de agosto a las 8:00 am y para las 12:00 am ya tenias colocado este post.

2) Una comparación de las dos imagenes muestra que no se quito ninguna firma, sino que la "persona" del otro blog tomo la original y despues tu agregaste las firmas y demas detalles. Lo que significa que tu misma proporcionaste el original para el supuesto "troll".

3) Pretendamos por un momento que efectivamente alguien tomo uno de tus dibujos y de alguna manera quito las firmas, redibujo las partes donde iban las firmas laboriosamente (lo cual seria absurdo, cuando tan facil es tapar con negro) y puso las de alguien mas. ¿Qué daño te causaría que tan rapido y tan severo has actuado? El "troll" puso la imagen solo unas horas antes. Es imposible que miles de personas la vieran y se hicieran la idea equivocada respecto a su origen. Y con que pusieran el titulo de tu comic en google bastaría para corregir su percepción.

¿Por que no en lugar de gastar el tiempo en guerritas imaginarias mejor practicas dibujar o le propones algun proyecto a Oscar? La mejor manera de callar a sus detractores seria probando que ellos se equivocan: con trabajo.

Me has decepcionado. De verdad.

Anonymous said...

Esteeeeee...

¿Les dice algo la palabra "sarcasmo"?

Kravitz

Anonymous said...

Por ahi dicen que son ustedes mismos tratando de torllearse para que todos vean que malos son los amigos de NAth...

Que bajos me cae...

jajaja

Kravitz

Mariana Moreno said...
This comment has been removed by the author.
Mariana Moreno said...

Kravitz: No, no nos estamos auto-trolleando. Ya quitaron en post en el blog y reconocieron su error.

Anónimo: Buuu, qué pena que te he decepcionado. Por todo lo demás, te respondo lo mismo que le dije a Kravitz.

Anonymous said...

El hecho de que se hayan disculpado y hayan reconocido su error es más que sospechoso.

Ni siquiera el maestro Nat, el rey del trolleo fino, ha pedido disculpas jamás.

Por favor, no nacimos ayer :P

Lalo Becerra said...

Tzzzz.. malo, lao.. ah, qué chamacos trolls tan latosos, caray. Por cierto, Mayi.. ya me dí una vuelta por ahí.. y en verdad es un sitio bastante nefastito... hahaha.. ya hasta a los K!-Fans nos están tocando los cocolazos.. hahahaha... ni modo... es parte de lo que se tiene que vivir al estar siguiendo a tan valiosas personas como lo son todos ustedes, Kaboones. cada vez somos más, y aunque sigan enchinchando estos trolls de petatiux.. la unión y la fuerza del bien siempre prevalecerá!. Saludos y abrazos a todos en el Estudio K!

Mariana Moreno said...

Anónimo: Así es, es muy sospechoso, pero finalmente lo escribieron y lo escrito, escrito está.

Lalito: Así es Lalino, muchas gracias por el apoyo. Ya se meten con cualquiera con tal de molestar. En fin, nos dan publicidad ;) ¡Saludotes!