Friday, November 06, 2009

YA VIENE EXPO ROBÓTICA 2009

10 comments:

Emiliano said...

Hola... ¿Dónde consigo tu obra?
Yo estoy en DF, por el oriente.
Saludos

GerardoG said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ALFREDO said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mariana Moreno said...

Emiliano: Hola, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. En realidad mi obra autoral aún no ha sido publicada. El trabajo que yo he hecho hasta ahora y que está al aire en estos momentos ha sido en su mayoría trabajo publicitario (en sketchbookdemm.blogspot.com puedes ver mi portafolio completo si lo deseas). Para conseguir obra de Oscar o del estudio en general puedes escribirle en emelkin.blogspot.com donde él te podrá decir en qué tiendas de cómics puedes encontrar nuestros productos como estudio. Si deseas alguna información extra, déjanosla saber, estamos a tus órdenes.

JOSE LUIS MIRANDA (pardojosuem) said...

saludos mariana , admiro mucho tu labor de artista. eres super talentosa sigue adelante!!!
yo tambien me dedico a la ilustracion y bueno
un gran saludo desde peru.

Mariana Moreno said...

Jose Luis: ¡Muchas gracias por tu comentario! Seguimos adelante por y para los fans jeje. ¡Saludos hasta Perú!

ALFREDO said...

Hola mariana!!!

Mut bonito los posters de la expo robotica!!! segun lei, en el blog de Oscar, los robotitos son tu crecion, no??? estan muy padres!! Si me permites la indiscrecion, los creaste para el posters??? o ya existian estos diseños en algun archivo tuyo???
Bueno como sea estan excelentes, felicidades por tu gran talento!!!
saludos desde Tijuana!!!

chicomosca said...

huy!! como que no hay una entrada para poster sobre tu cumpleaños y felicitarte pero pues lo agregamos aqui jajaja. felicidades por tu cumpleaños mary cuidate mucho siguele hechandole ganas... un abrazo.

Julio Cesar Arce Hernandez said...

Mariana Feliz Cumpleaños!!! un saludo de tu servidor Julio Cesar Arce y del equipo de http://comicorp.blogspot.com
mis mejores deseos para ti y date una vuelta por nuestro blog, pues ahi tenemos para ti una gran felicitacion, saludotes!!!

Mariana Moreno said...

Alfredo: Muchas gracias por tu comentario, yo creé al pequeño robot azul, Nidmek, que es el líder de la pandilla. El resto de los robots son diseños de Alex Palomares y Horacio Sandoval, así como Karmatrón es de Oscar. Los robots los creamos específicamente para ser las mascotas del evento. Una vez más, gracias!!

P.I.T : ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Me la pasé muy padre, gracias! ¡Saludotes!

Lestat: Muchísimas gracias por el comentario y por la publicación en el blog, gracias por el apoyo, lo aprecio mucho en verdad. Saludos de parte de toda la famillia K!