Friday, October 02, 2009

Ka-Boom Cubee


Quisiera agradecer a El Cacha por postear los armables de Ka-Boom Estudio en el blog: http://comiqueros.blogspot.com

Están geniales y muy divertidos.
Para visitar los cubees directamente hacer click aquí

5 comments:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" said...

¿Ya armastes tu cubo bombilla? =P

Anonymous said...

Hola. Escribo estas líneas para que no te sientas tan solita. Tu blog realmente es desolador.

Pero no te preocupes, el que a nadie le importe lo que publiques no tiene porqué afectarte. Así que sigue tu vida en tu comuna hippie con el dios ochentero y piensa que algún día... ¡algún día! podría darse el milagro de que florezca tu autoestima y con ello el cariño de las personas ajenas a tu comuna.

Paz.

Mariana Moreno said...

Garhoul: Jaja! Nop! Temo que me usen como dado :p

Anónimo:
¡¡Yey!! ¡Al fin! ¡Mi primer comentario anónimo! Se siente como certificado de graduación je je je.
Bueno, primero que nada, muchas gracias por visitar mi blog. Si te parece desolador...ya no lo será tanto contigo como visitante, ¡Y te tomaste la molestia de escribirme un comentario! :D Mis seguidores y yo te lo agradecemos XD.
Mmm...¿dios ochentero? más bien sesentero, ¡y a fin de cuentas un dios! je je :P
Gracias por los buenos deseos del autoestima y del cariño de las personas, te deseo lo mismo :)

¡Saludotes!

ALFREDO said...

Hola Mariana, no nos conocemos, pero hace unos dias descubri el sitio de k-boom y el blog de Oscar a quien conoci hace años en la comic con de san diego (pero no me recuerda, entre tanta genta, pues como??) y ahi me fui siguendo a los kaboones y di con tu blog que me gusta mucho!!! el video de Lebo-M es precioso!! y tus dibujos, galerias de tu trabajo y sketchbooks, estan muy, muy a todo dar!! tienes un talento muy grande y me gusta mucho tu estilo!! sobre el comentario anonimo, no vale la pena seguir comentando!!! espero pronto visites mi blog, no hay todavia dibujos, solo criticas de peliculas sobre comics!! pronto tendre unos personajes de comic que se estan cocinando ahorita en la cabeza y despues , ya que los plasme al papel, te los muestro!!! saludos a ti y a los Kaboones!!!

Mariana Moreno said...

Alfredo:
Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario, es siempre un placer saber que nuestro trabajo les agrada a ustedes :D Es muy gratificante, muchas gracias por tu apoyo también.
Claro que sí, estaré visitando tu blog, muchas gracias por tu invitación. Nos estaremos leyendo XD
¡Saludotes!