Tuesday, July 28, 2009

Expo Lucha, La Experiencia


Sé que Oscar ya ha escrito la reseña de este evento en su blog Emelkin, pero supongo que no está de más escribir un poco sobre este evento en el mío :p

El pasado Sábado 25 de Julio asistimos como conferencistas al evento Expo Lucha, La Experiencia.

Debo confesar que auqne no soy experta de la Lucha Libre mexicana, el evento me pareció muy profesional y me gustó mucho el ambiente familiar que se generó. Igualmente, pude ver esa otra cara donde los luchadores aparecen como personas de carne y hueso con las que puedes compartir ideas y experiencias y puedes percbir su verdadera personalidad, lo cual te da una perspectiva más amplia de este medio en nuestro país.

Muchas personas que desconocen nuestra industria de la Lucha Libre probablemente se dejarían llevar únicamente por lo que ven en la TV, pero si se acercan un poco más verían que se trata de toda una cultura a la cual también se le debe respeto.

Ésto fue algo de lo que he aprendido conforme me he intoducido a este mundo.


También...ese día aprendí que ¡uno no debe ir anfermo del estómago a una conveción! ¡Porque si te toman fotos puedes salir con un gesto un poco extraño que sólo los que han estado en una situación similiar comprenderían! x_x


¡Muchas felicitaciones y agradecimientos a los organizadores de este evento!


3 comments:

Gabriel Meave said...

Mariana: He visitado varias veces tu blog y me sorprende el talento desplegado por una chica tan joven como tú. Es padre que compartas tus experiencias porque tu perspectiva es muy fresca y tu trabajo muy bueno, y éso no se ve seguido en el cyberespacio. Si no mal recuerdo, ví por primera vez tu trabajo en el Selecciones, y luego en otros lados por aquí y por allá. Luego encontré que tenías un blog y ligué todo. Muchas felicidades y síguele dando, se necesitan más jóvenes como tú en esta profesión. Un saludote.
Gabriel.

GARHOUL said...

ay si condenada bombilla jeejejej ^^

Mariana Moreno said...

Gabriel: En verdad me siento honrada por tu visita. Disculpa la tardanza de mi respuesta. Yo también admiro muchísimo tu trabajo. Sé bienvenido cuando lo desees, y una vez más te lo agradezco. ¡Saludos desde Ka-Boom Estudio!

Garhoul: ji ji ji :p