Monday, November 17, 2008


Debo confesarles...la semana pasada fui a Acapulco de vacaciones y en el parque acuático "Cici" tuve el grandioso privilegio de nadar con tres delfines: Bayur, Mayte y Mauricio.

Verdaderamente fue una experiancia INCREÍBLE!! Se lo recomiendo a todos. Una cosa es verlos en la TV y decir "Oh! Son tan lindos!" y otra muy diferente es verlos en vivo y tocarlos y convivir con ellos tan de cerca. Sentir cómo respiran y late su corazón y se mueven sus músculos y sus sonidos en vivo es impresionante y definitivamente te hacen sentir como pulga ante la Naturaleza.

Extramdamente inteligentes, hermosos y poderosos. Sensibles y juguetones. Esta experiencia nunca la voy a olvidar, fue verdaderamente fuera de este mundo. :')

¡MUCHAS GRACIAS!

6 comments:

chicomosca said...

jejejje yo tambien andube por ahi en esos dias, se que te diviertes a lo grande. Si se ve que es una experiencia genial no me a tocado pero igual luego, siguete divirtiendo y por fin unas merecidas vacaciones no? saludos....

Andron said...

Seguire tu buen ejemplo y are un pequeño espacio para irme con los delfines ....



NO MUERDEN ¿VERDAD?.....

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Marianita!!!

Estoy apenadísimo por mandarte tu invitación con el apellido equivocado, y por no darme cuenta cuando posteé la lista de confirmados para lo del Santo!!

Merezco que Darth Maul me parta en dos (espero le aclares que fue un descuido menso de mi parte, antes de despacharlo a mi ubicación).

Un abrazo enorme, de un apenado admirador con dislexia (lo de la dislexia es neta).

Anonymous said...

ME ENCANTAS PORQUE ERES UNA ÑOÑA ADORABLE.... :) SALUDOS

Mariana Moreno said...

pit_023: Así es, es una experiencia única, la disfruté muchísimo. ¡Gracias!

Anaro: Lo disfrutarás, te lo aseguro. Pues...a mí no me mordieron, pero antes de entrar con ellos el entrenador te dice que si te agarran un brazo con sus trompitas que no entres en pánico que simplemente quites tu brazo lentamente para que no te lastimes con sus dientitos. ^_^

Anónimo: Jaja! Gracias Saludos!

Jaime Trujillo Escobedo said...

Hola Mariana!, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, te quiero felicitar por tu blog, es alucinante... me encantó el artículo del tiburón, que enorme!! olle y el diseño de tu blog es indísimo!!! ;-) por si quieres ver mi blog:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!! J