Tuesday, June 17, 2008

¡¡WOOOOW!!

¡¡Esta nota me pareció fantástica!! ¡Esto demuestra de lo inteligentes, fantásticos y sagrados que son los animales!

"Extraña Historia de Amor"

Un tiburón blanco hembra de 6 metros de largo, persigue desde hace dos años a un pescador australiano que la salvó de sus redes de pesca.

El periódico frances "Le magazine des voyages de pêche" en su 56a edición, publicó un asombroso reportaje: Una maravillosa historia de amor.


"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca. Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más."

Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”. Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...”



Esto es increíble, les recomiendo visiten la página de donde lo saqué.

¡Espero lo disfruten!

2 comments:

Ruben said...

Hola Mariana,
Encontre tu blog por parte de Linkedin de hecho tengo de Contacto a Pedro Damian y es donde supe de Kaboom!
Estoy interesado en contratar tus servicios de Caricaturista, [freelance] Vivo en California y soy real, no es nada de esas payasadas de internet, me gusto tu chispa y tus dibujos.
Crees que pudieras contactarme para ver si te gustaria hacer un par de trabajaos para mi compañia?

escribeme por favor a rubenrobledo@sbcglobal.net

Gracias!
-Ruben.

Mariana Moreno said...

¡Hola Rubén!

Gracias por tu comentario, te contestaré vía mail a la brevedad

¡Saludos!