Wednesday, May 21, 2008

¡¡¡METEORO!!!

¡Oh cielos! Me faltaba contarles lo que hicimos el día del niño. Fuimos a Antara Polanco a consegurle a Oscar una playera de Speed Racer (Meteoro) como regalo del día del niño y aprovechamos para sacarnos fotos con el Match 5 wuuuuu!!! Estuvo increíble!

Aquí tan las fotos:

Ji ji ji...estuvo genial y luego, días después vimos la película y ¡BUENO! ¡Está fabulosa! Y aunque no crecí con la caricatura, casi me hace llorar y se siente perfectamente todo ese feeling que tenía en su época.

Me encantó que tanto papás como hijos la disfrutaron muchísimo juntos y compartieron sus gustos. Fue hecha 100% para la familia. Éste tipo de películas demuestra que lo que en verdad contiene feeling nunca pasa de moda y se va transmitiendo de generación en generación para vivir por siempre.

¡¡SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!

9 comments:

Unknown said...

Hola Marianita, soy Arturo Arriaga los visité una ocasión en el estudio K y luego nos vimos en el evento de Bachan, luces muy bien junto al Match, (se ve que un K-boom no se aburre jamás) a pesar de que hace bastante que no me he logrado zafar allá con ustedes sigo trabajando muy duro en mi dibujo y me gustaría volver a verlos para mostrarle a Oscar lo que he hecho, solo que los veo que andan bien ocupados con su gira, ¿tu podrías darme razón de si siguen recibiendo aspirantes en sábado o solo entre semana?

Tu amigo y ferviente admirador
Arturo Arriaga Mercado

Unknown said...

(segun yo ya envié el comentario, pero por si no...lo repito)

Hola Marianita:
Soy Arturo Arriaga, una vez los visite en K-boom studio y otra vez nos vimos en el evento de Bachan, luces muy bien junto al match (se nota que un k-boom no se aburre nunca), los he estado siguiendo a traves de sus blogs, y a pesar de que no he podido safarme del trabajo para verlos sigo dandole cuanto puedo a mi dibujo y me gustaría ponerlo a juicio de Oscar, busco la ocasión de volver a visitarlos, ojalá pueda volver a estrechar tu mano, pero como los veo que andan de aqui para allá, quisiera saber si aún reciben aspirantes en sábado o solo los miércoles, ¿tu podrías decirme?

Tu amigo y seguro admirador

Arturo

Mariana Moreno said...

Hola Arturo! Muchas gracias por tu comentario y por visitar nuestros blogs :) Acerca de venir para acá...verás, éstas próximas dos semanas no estamos deando asesorías porque Oscar, Susy y Hoacho saldrán a Guadalajara y Monterrey, pero después de esas dos semanas nos puedes hablar al estudio para confirmar una cita ;)

Gracias de nuevo y saludotes de parte de la familia K! XD

Anonymous said...

oye soy del norte esta padrisimo el auto de meteoro por acac nunca llega nada de eso pregunta podrias investigar hasta cuando va estar el auto de meteoro a mi hijo le encantaria verlo es en ankara polanco verdad?

Anonymous said...

oye esta padrisimo el auto por acac no llega nada de eso oye no sabes hasta cuando va estar el auto de meteoro tengo un baby de 3 años y le encanta me gustaria llevarlo a que lo viera es en ankara polanko verdad?

Mariana Moreno said...

Hola! Híjole...creo que el auto de Meteoro iba a estar ahí hasta el domingo después del día del niño...mmm...la veredad ni idea de en dónde vaya a estar otra vez...pero anda de gira en los Cinemex, igual y si investigas en la pg de Cinemex encuentres algo, mucha suerte! Vale la pena ;)

Anonymous said...

ok gracias a ver si me lo localizo saludame a oscar por fa de jose dde tampico

chicomosca said...

oye que chidas fotos, sales muy coqueta de rosa, si le das un aire a christina ricci, genial no!!!!

saludos.

Mariana Moreno said...

ahhhajajaja! Sí, me lo han dicho varias veces :P