Saturday, August 18, 2007

Festival de la Publicidad

Los pasados 15, 16 y 17 de Agosto asistimos al Festival de la Publicidad en la Expo Bancomer Santa Fe.


Esta expo estuvo dirigida hacia las grandes y pequeñas empresas que buscan promover sus productos o servicios y para ello, diferentes medios expusieron su tecnología e ideas en los diferentes foros: Merketing, media y promotion forums.

Y bueno, ¡Ka-Boom! no podía faltar dando a conocer el cómic, la ilustración y las mascotas como una nueva opción para las empresas.


En general, el evento estuvo increíble pues muchos ejecutivos no se habían imaginado el potencial que tiene la fantasía para capturar a todo tipo de público y todas las aplicaciones que tiene en cualquier temática.

Muchos se interesaron en nuestro trabajo y quieren hacer alianzas para futuros proyectos, lo cual nos tiene ultracontentos pues surgieron muchas oportunidades de trabajo. Lo cual quiere decir que probablemente tenga menos tiempo para postear en el blog jajaja! pero aún así les estaré dando lata.


¿Se acuerdan del dibujito de Mayi con el dinosasurio?

¡Pues qué creen! ¡¡Alex Ross me hizo una pintura a su estilo!!
Muchísimas gracias a nuestros amigos de Taza Roja que nos permitieron tomar estas fotos en su animatronic así como gracias también por los portaretratos de Jurassic Park que nos regalaron con las fotos.

Estuvo super divertido el evento y la gente que conocimos, maravillosa. Fue un gran placer asistir y espero que repitamos este tipo de eventos.

2 comments:

Wakko! said...

I'm you'r fan. No more words. See ya the first of september at the Comcomics expo!

The GriFter said...

ya medi la vuelta por tus dos blogs! excelente trabajo!!! felicidades,esa dedicacion suya es increible srita!