Sunday, April 08, 2007

Karmatrón hoy por hoy

Quisiera compartirles una experiencia personal que viví el día de hoy; en la madrugada de este día falleció una tía mía muy querida por toda la familia.

Y bueno, la verdad, no pude evitar que llegara a mi mente las enseñanzas que nos comparte Oscar dentro del "Manual del Guerrero Kundalini" acerca de la muerte y cómo nos comportamos cuando tales ocasiones se nos presentan. Obviamente, no pude evitar hacer uno que otro comentario acerca de ello con mis familiares, intentando hacerles entender lo que significa la muerte (para mí y según el manual). Al escuchar mis comentarios, tan solo esbozaron una sonrisa y entornaron los ojos dando como resultado un gesto parecido al "sí, cómo no!" ó "claro, es fácil decirlo cuando tú no estás en mi lugar!"

En fin, cada quién escuchó lo que quiso, pero al final, de alguna manera ésas palabras fueron confirmadas por una pequeña niña de tan solo 6 años, que mantuvo la siguiente conversación con una señora de aproximadamente 60 años:

- ¡Ay abuelita! ¿Por qué lloras?

- ¡Ay mijita! Pues porque se murió tu tía.

- Pero, ¿Porqué estás triste si ella está bien y está contenta?

- Pues, porque ya nunca la voy a volver a ver, ya no voy a poder estar con ella, ni abrazarla...

- ¡Ay abuelita! ¡Pero si todos nos vamos a morir, cuando te toque vas a volver a ver a mi tía!





Y tan tán. La verdad, este comentario me movió mucho, ya que nos demuestra qué tan increíble es la mente de un niño, de cómo comprende de manera natural su entorno sin necesidad de juzgarlo, ya que a diferencia de los adultos, no conceptualiza, no define ni intenta categorizar las cosas, y es por estos "procesos intelectuales" que los adultos viven penas y amarguras que podrían tomarse tal como son con una sencillez increíble.
En fin, ésta fue una experiencia que les quería compartir, espero que les haya servido de algo y si no, pues...al menos ya escribí algo en mi blog para que no me regañen :'(

Todo este rollo existencial en realidad fue para decirles que LLLLLLLLLLEEEEEEEEAAAAAAANNNNNN KARMATROOOOOOONNNN!!!!!! porque está BBBBBBBBBBUUUUUUUUUEEEENNNNNNNNIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIISSSSSSIIIIIIIIMO.

Sonará a cebollazo (no sé cómo se diga), pero NO ME IMPORTA! Karma es la neta del planeta y cada vez que lo leo más, más me gusta y más adicta soy, así que se los recomiendo AMPLIAMENTE.

Bueno ya me tengo que ir

Sean felices! XOXOXO!!

4 comments:

Unknown said...

es mi imaginacion o no leiste mis comentarios en la entrada anterior?...

T.T

Edgar Prieto said...

Hechale ganas,
ya sabes que siempre estaremos aqui para valorar tu trabajo.
Saludos
Dark Lobo

Bastian said...

Hola Mariana, me da gusto que te sientas bien, y seas adicta a cosas buenas como karmatron jejeje ;) sigue hechandole ganas y no hagas caso a los que te regañen ;)ni a las malas influencias del lobo feo jejeje ;)

ya en serio, espero tu familia supere el dolor que siente,y pronto despierten a las enseñanzas de los niños
Saludos

Mariana Moreno said...

Bastian y Edgar: Muchísimas gracias por su apoyo, de verdad lo aprecio mucho, discupen por contestarles tan tarde, pero hemos estado fuera, en el blog de Oscar lo pueden verificar jeje...Mi familia y yo se los agradecemos muchísimo.

P.D. LONG LIVE KARMATRON!!!

Fabcob: Je je, sí te leí, perdón por contestarte hasta ahora, please no te enojes :( Con respecto a la salida...mmm...por ahora no puedo, entre el trabajo y mis dos familias ando un poco apretada, pero gracias por la invitación.