Saturday, April 21, 2007

Actualizaciones

Sí, muy seguramente se preguntarán el porqué de que no escribo tanto en mi blog como mis demás compañeros K's, pues bien...la razón es...emm.....em......es que...em....bueno, no sé...creo que por ignorancia, ¡Pero diantres! Lo bueno es que ya estoy escribiendo de nuevo y ahora les traigo unos comentarios de lo que ha pasado en mi vida los últimos añ--días! Ejem...ejem...

¡Vayamos desde lo más nuevo a lo más viejo!

Como muy seguramente ya sabrán gracias al blog de Oscar, asistimos a la UDLA en la colonia Roma a un evento de la carrera de Comunicación para dar a conocer nuestro trabajo y nuestras experiencias. Y, como lo dijo muy bien Susy en su Blog y Oscar, fue gratificante el haber convivido con el público, tanto con alumnos como con maestros.

En lo personal, fue divertido convivir con gente de mi generación, pues de alguna manera crecimos viendo las mismas caricaturas y/o películas, entonces compartimos muchos gustos,bueno, al menos no me deprimí tanto como cuando en la comida los demás K's hablan acerca de su increíble niñez con Gigantor, La Señorita Cometa, entre otros.


La universidad está increíble con sus fuentes, plantas y pasillos con paredes de vidrio. ¡La comida exquisita! Y la verdad también el ambiente estaba muy padre.

Incluso hasta me encontré con una amiga de la prepa que también andaba de curiosa en nuestro stand...je je.


En general fue muy enriquecedor este evento. ¡Gracias por invitarnos!

Ahora...¿De qué más no les he platicado?...¡Ah sí!
¡Salimos en el Excelsior, estuvo increíble! Se siente padrísimo ver tus personajes en una revista, claro que no se ha de sentir lo mismo a cuando ya sale el cómic a la venta, pero de cualquier manera es una satisfacción muy grande.

Con respecto al artículo, la verdad, como lo he dicho anteriormente varias veces, no soy experta en la industria del cómic en México, pero lo que sí me consta es que trabajamos y luchamos duro para alcanzar nuestro objetivo y efectivamente vivimos de nuestros dibujos y creaciones, nada más. He leído una que otra cosa en los foros en los que nos catalogan de egocéntricos y fresas, pero pues la verdad somos bien loosers, no sé por qué dicen todo eso. Además estamos bien contentotes con lo que hacemos y con eso somos felices.

Punto y aparte... :p
Oscar sacó en su blog un dibujo a su estilo del diseño mío de un personaje de Rebe que forma parte del elenco de su proyecto "El Canto del Dragón", Nerl:

Y bueno, quería compartir con ustedes mi diseño de Nerl, para que lo conocieran:
¡Sí, ya sé que el de Oscar está mucho más padre! pero ¡Hey! ¡Denme chance! ¡Estoy empezando! :'(

Y bueno amigos, esto ha sucedido en mi vida, espero no les haya aburrido demasiado. Les mando saludos y agradecimientos por seguir visitando mi blog

XOXO

4 comments:

Anonymous said...

luu!!, me dió muchísimo gusto verte en la UDLA la semana pasada, nunca pensé q nos fuéramos a encontrar ahí!, q gusto que estés tan feliz con lo que haces y q tengas éxito tan rápido!, muucha suerte en todo lo que hagas y dejate ver más seguido men! tqmmmm

Unknown said...

Que bueno poder leerte de nuevo, y que bien que te la estes pasando tan bien, echale muchas ganas.

Luego nos leemos...

Mariana Moreno said...

Carliuxa: Muchísimas gracias por el mensaje! Está padrísima tu universidad, disfrútala aunque esté pequeña!

Fabcob: Gracias por tu comentario, nos esetaremos leyendo!

Edgar Prieto said...

Oscar sacó en su blog un dibujo a su estilo del diseño mío de un personaje de Rebe que forma parte del elenco de su proyecto "El Canto del Dragón", ....
Orale eso si es trabajo en equipo y colaboracion ....
aunque no me quedo muy claro quien hizo que ....
jajajajja
Saludos desde el norte
Dark Lobo