Friday, January 05, 2007

Un post

Primero que nada, les debo una disculpa por no escribir tan seguido en mi blog. Ahora que tenemos el Deviant Art debo admitir que me he estado enfocando en construir una buena galería y eso toma tiempo, además de que ahora que comienza un nuevo año igualmente comienzan los proyectos y el trabajo se me vino encima. pero no desesperen, prometo que no descuidaré de mi blog y les aseguro que por este medio tendrán en exclusiva imágenes nuevas de mis cuadernos sketch y proyectos, antes que en Deviant Art, así que ¡Manténganse sintonizados!

Pasando a otro tema, quiero compartir con ustedes éste video musical de una de mis películas favoritas: "El Camino Hacia el Dorado". En este video se juntan dos cosas que me encantan: la anmación y Elton John :p ¡Disfrútenlo!

1 comment:

Anonymous said...

Hola hola marianita, que buen video, elton no es de mis favoritos, pero me gusta la pelicula del dorado, sobre todo los dos personajes, marco y tulio, me recuerdan a alex y a mi, jajajaj, somos como ellos. bueno, espero pronto leer mas cosas tuyas, que los dibujos estan muy bien, pero sobra decir que me gusta mas leerte.