Wednesday, January 03, 2007

Son la 1:40 AM, acabo de llegar de un viaje de cinco horas desde Acapulco con un tráfico horrendo y aún así sigo bloggeando. Ya mis papás me vieron con cara de "¡Y ésta loca!" pero no me importa, no puedo dejar de postear. Les enseño una cosita que hice hace como cinco días para mi página de Deviant Art, pero no había tenido tiempo de subirlo. ¡Disfrútenlo!

6 comments:

Anonymous said...

dicen que las personas de frente amplia son inteligentes, y te conozco aunque sea solo de un vistazo y tres palabras (eso cuando fui al estudio de ustedes) para saber que al menos tu cumples con eso.

Animos y a seguir adelante, nunca dejes de dibujar y de mostrarnos lo que ese enorme universo (o sea tu mente) tiene para sorprendernos

Anonymous said...

Me perdí la transmisión del programa de ayer!!! llegué tardísimo... sobre qué trató??? Está muy padre tu dibujo, ya lo había visto en Devianart... por cierto gracias por el SMACK SMACK... soy "El Pipiripau"...

Mariana Moreno said...

Fabcob: ¡Muchas gracias por tus palabras! Seguiré dibujando hasta que el cuerpo aguante, ¡Te lo aseguro!

blue & el hombre invisible: Desgraciadamente también me perdí de esa transmisión, me fuí a Acapulco de vacaciones y llegué hasta la una de la mañana a mi casa. Gracias por lo del dibujo y ¡De nada por el SMACK SMACK!, ¡Muchas gracias por escucharnos, Pipiripau!

Anonymous said...

jeje
creeme.. ¬¬' yo tmbn tngo frente amplia... jaja
no ps si..
lastima con el problema en DA
pro, tu sigue asi vas que vuelas..
yo tengo una pregunta..
¿es estudio de Ka-Boom, de que trata, o como es?
tengo apenas 16 añitos, y quiero estudiar diseño grafico.. ¿mi problema? ¬¬ no se en que lo puedo ejercer...
bno, esperare, que me cuentes.. m retiro !
::::::::::::::::::::rO

Mariana Moreno said...

¡Hola Rocío!
Gracias por tu comentario, verás, nosotros somos un equipo creativo profesional aquí en México, hemos trabajado para Estados Unidos en diversos proyectos y para corporativos en nuestro país. Hemos estado vigentes desde los sesentas hasta la fecha y nuestra especialidad es la ciencia ficción y fantasía. Bueno, ésto fue el curriculum formal, pero la verdad es que somos un bonche de niños soñadores que les gustan las caricaturas jejeje...

Con respecto a tu carrera...yo empecé con Ka-Boom! a los 15 años de edad, desde entonces me he dedicado a ejercer mi carrera de dibujante, yo también pensaba estudiar diseño gráfico hasta que los conocí a ellos y me dí cuenta que el diseño y la carrera de historietista son dos cosas totalmente distintas.

Si te gusta dibujar y te gustaría dedicarte profesionalmente a ello, Oscar González Loyo y su padre, Oscar González Guerrero, mis maestros, te pueden orientar. Impartimos asesorías gratis de dibujo. También, si no se te da la dibujada y te gusta más la onda de escribir o colorear también podemos asesorarte en ello.

En fin, Rocío, es todo un mundo que ni te imaginas que existe, pero es increíble esto. Si gustas, puedes vivsitarnos en nuestra página: www.ka-boom.com.mx en donde puedes encontrar los teléfonos y mails de nuestro estudio y comunicarte con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y saludos!

Anonymous said...

hola mariana!
no pues muchisimas gracias por la info.
la vdd pues si me interesa..
necesito consultarlo aca con mi familia, ya que estoy a mucha distacia, ¬¬ vivo en tamaulipas; pero, mi interes por el dibujo y el arte ha sido algo que siempre he querido ejercer, y pues si me freno, ante la idea de "no me quiero morir de hambre"

Ojala y esta resulte ser una oportunidad, pro, primero tngo que hablarlo, como ya dije, con mis padres, antes de hacer contacto en eso...

en fin muchisimas gracias una vez mas, y pues muchisima suerte en todos tus proyectos y de mas!

hasta pronto
::::::Rocio Denisse Arreola Mendoza::::