Monday, October 30, 2006

BubbleGummers

¡Qué tal amigos!
Como muchos probablemente sabrán gracias a la información que les proporciona Oscar por medio de su blog diariamente, Alex Palomares recientemente cambió la imagen de los personajes de Bubble Gummers (Tim, Amy y Gato). Ahora, esta compañía renombrada a nivel internacional ha sabido cómo sacar provecho de sus personajes.

En la página oficial de Bubble Gummers (www.bubblegummers.com), la cual los invito a visitar, aparecen los nuevos diseños a lo largo de todo el sitio.

Actualmente, Alex y yo estamos trabajando en el segundo número del cómic de Bubble Gummers que próximamente podrán adquirirlo en la compra de calzado de dicha marca.

Nosotros crecimos con estos personajes y con estos zapatos, por ello es muy gratificante poder trabajar en este proyecto.

En realidad, siempre que hacemos un cómic pensamos en las sonrisas que podemos llegar a provocar en los niños o en la audiencia en general, y Bubble Gummers no es la excepción. A través de nuestros dibujos queremos transmitir los sueños y la fantasía que los antiguos personajes nos hicieron sentir a nosotros alguna vez.

Hemos trabajado día y noche en el cómic, por eso es que ni Alex ni yo hemos tenido tiempo suficiente para postear más seguido en nuestros blogs, pero en estos tiempitos libres que surgen nos dedicaremos a comunicarles lo que nos acontece.

¡No dejen de sintonizar estos blogs!

2 comments:

Oscar González Loyo said...

¡Ah! ahora resulta que yo posteo mucho en mi blog porque no trabajo....¡Condenada Bombilla Amarilla!!!!

Mariana Moreno said...

Ja ja! No, Oscarín, esque tú estás en un nivel en el que el trabajo que terminamos nosotros en dos semanas tú lo terminas en dos días... :'(